Espectáculos

Horóscopo para este martes 4 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Aprecias el trabajo duro y la integridad. Te agradan las personas que alcanzan el éxito a través del esfuerzo personal. Tu propia expresión emocional está refrenada, pero es sincera cuando la demuestras. Te disgusta el exceso de drama.

Imagen

ARIES

PUBLICIDAD

21 de Marzo al 19 de Abril

Tiendes a ser errático e impredecible. En el fondo, estás insatisfecho. Es posible que necesites de alguien que mejore tus ambiciones, en lugar de estar sujeto a una organización que te frena y retiene.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los conflictos te impulsan a esforzarte más y hacer las cosas mejor. Tu desafío es usar todos tus conocimientos para lograr un buen efecto. Escarbas dentro de una posición atrincherada, por lo que necesitas estar alerta en caso de equivocarte.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Prestas atención a las necesidades. En lo financiero, eres frugal; mientras que en el amor eres intensamente leal. Eres agudamente conciente de donde están tus intereses, y los proteges con sumo cuidado.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Debes tener confianza en ti mismo. Sufres por la falta de apoyo, quizás de gente que está envuelta en sus propios problemas. Tómalo con calma y descubre hasta qué punto eres capaz de expandir tus habilidades.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Presta atención a tus inquietudes. Es una información de que debes estar haciendo algo diferente y mejor. Mientras no seas capaz de hacer un cambio radica de forma inmediata, sienta las bases para aprender agresivamente lo que necesitas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Aprecias el trabajo duro y la integridad. Te agradan las personas que alcanzan el éxito a través del esfuerzo personal. Tu propia expresión emocional está refrenada, pero es sincera cuando la demuestras. Te disgusta el exceso de drama.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Puedes tener miedo de intentar hacer algo mejor, un temor al error o al ridículo te refrena. Debieras hacer esos temores a un lado. Es posible que la gente te admire al intentar, no importando cuál será el resultado final.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tiendes a poner tus ojos en posibilidades negativas. Necesitas ver los resultados positivos que pueden obtenerse si te animas a soportar el esfuerzo y la intención correcta. Puedes beneficiarte del consejo de alguien con experiencia.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Luchas tenazmente por más independencia en tu vida. Es posible que sientas que las obligaciones personales y profesionales ocupan demasiado de tu tiempo y energías. Quieres más espacio personal y más libertad para tomar decisiones.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Existe tensión entre avanzar en tu carrera y permanecer cerca de tu familia. Si eres obligado a tomar una decisión, irás por la opción más responsable y la menos sentimental que esté siendo puesta ante ti.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Estás dispuesto a hacer la primera concesión con el propósito de posicionarte a ti mismo. Después de eso, necesitas ser capaz de iniciar los ajustes en ciertos términos, ya que no debieras permanecer en una situación de falta de poder o influencia.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Estás listo para comprometerte en las finanzas y el amor. En general, eres serio en lo que respecta a tus ideas y expresión de tus sentimientos. Es posible que la difícil decisión de una separación sea el compromiso que debas asumir.

Tags

Lo Último