Martes 4: John Malkovich presenta obra de teatro en el Movistar Arena

El reconocido actor estadounidense llega por primera vez a nuestro país para presentar la obra “THE INFERNAL COMEDY: Confesiones de un asesino en serie”.

El actor, productor y director cinematográfico se presentará el martes con una obra que mezcla el teatro contemporáneo con la música clásica: “THE INFERNAL COMEDY: Confesiones de un asesino en serie”. En ella protagoniza y relata la vida de un asesino en serie, el austriaco Jack Unterweger, quien en 1974 estranguló a una joven de 18 años en Salzburgo y fue condenado a cadena perpetua.

La obra se centra en la experiencia que Unterweger vivió en prisión, donde se convirtió en escritor. Su trabajo fue aclamado por la crítica y le valió la liberación en 1990 gracias a una campaña internacional que defendía su supuesta rehabilitación, Unterweger siguió escribiendo y asesinando prostitutas en los años siguientes. En 1994 fue recapturado por el FBI y antes de volver a la cárcel prefirió el suicidio.

Malkovich explicó recientemente que se trata de una comedia pues “constantemente intenta parecer simpático e interesante para seducir al público y conseguir su redención”.

En su única función, el show se presentará el martes 4 de septiembre, a las 21 horas, en Movistar Arena, el cual será adaptado especialmente para esta ocasión a una capacidad máxima de 2.500 personas, logrando con esto, la intimidad cercanía del público para disfrutar un espectáculo de estas características.

En este espectáculo único y nunca antes visto en Chile intervienen además, Michael Sturminger, como director, dos sopranos en escena y una Orquesta con más de 30 músicos sobre el escenario.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Lugar: Movistar Arena.
Fecha: Martes 4 de septiembre de 2012.
Hora:
21 horas.
Precios:
  $ 39.900 – $ 147.250
                    10% Desc. Club Movistar:  $ 36.400 – $ 134.250
                    15% Desc. Beneficios Empresas:  $ 34.650 – $ 127.750

Enlace externo: Movistar Arena


Ver mapa más grande