Espectáculos

Horóscopo para este lunes 3 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Alguien puede tomar ventaja de tu falta de experiencia o conocimiento. Tu desafío es aprender todo lo que puedas a través de fuentes directas, en lugar de confiar en afirmaciones, rumores o habladurías.

Imagen

ARIES

PUBLICIDAD

21 de Marzo al 19 de Abril

Pones mucho énfasis en la vida doméstica. Amoblar el hogar puede ser deseable y andas en búsqueda de gangas y ofertas. Tus sentimientos corren de modo profundo y sientes la necesitad de conectarte con tu pareja en un nivel emocional.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres fácilmente influenciable por las opiniones de la gente. Sientes que debes estar de acuerdo con el propósito de llevarte bien. Debieras intentar estar en desacuerdo cortésmente, quizás ofreciendo otro punto de vista, en lugar de crear una discusión.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres atraído por situaciones que prometen posición y dinero, pero existe mucho que no te ha sido contado. Necesitas indagar más profundamente, obtener respuestas específicas a preguntas puntuales. Entérate de la verdadera primicia.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás orientado a complacer a las personas. Cuando eres extrovertido, intentas ser encantador y agradable. Cuando eres extrovertido, es posible que uses la timidez como una manera de atraer la atención.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Eres fácilmente influenciable por los estados de ánimo y movido por la fatalidad. Tu compasión se despierta fácilmente, pero debes asegurarte que cualquier acción o dinero está apropiadamente dirigida, para que así seas efectivo y no tomen ventaja de ti.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Alguien puede tomar ventaja de tu falta de experiencia o conocimiento. Tu desafío es aprender todo lo que puedas a través de fuentes directas, en lugar de confiar en afirmaciones, rumores o habladurías.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres sensible a la voluntad y opiniones públicas, pero tiendes a estar en desacuerdo con eso. Tu desafío es ver más allá de lo obvio, en los motivos y deseos más profundos. Una solución cumple con lo que las personas realmente necesitan y que se vea bien.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Puedes involucrarte en la política como una manera de conocer gente, además de ser una manera de darle excitación a tu vida. Te gusta la confusión, en tanto no se ponga terrible. Te gusta el compromiso emocional.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Te sientes optimista y visionario, quizás un poco irrealista. Tu desafío es seguir adelante con acciones sustanciales para hacer que tus sueños e imaginación se vuelvan realidad. Sin embargo, ten cuidado con los compromisos de otros.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Se vuelve importante desarrollar una relación personal en particular. Ten cuidado con ponerte obsesivo. Logra conocer a la gente y entonces muévete hasta que se desarrolle la próxima vez. Deja una tarjeta de visita. Intenta no forzar una amistad.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Buen momento para concentrarte en tu trabajo y desarrollarlo bien en silencio. Demasiada excitación te distrae del desempeño. Puedes lograr hacer mucho, hacer felices a muchas personas, si te mantienes apegado a tus asuntos.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Enfrentas dificultades para lidiar con asuntos reales de manera directa. Si tienes un talento artístico, es posible que quieras usar el drama, el arte o la poesía para hacer comentarios sociales. Te sientes más cómodo instando a los demás a hacer cambios.

Tags

Lo Último