Diez tipos de mujeres en el sexo y sus típicas frases

Buscamos esta especial lista y te la enseñamos para que conozcas, con mucho humor, cuáles son estos tipos de mujeres y sus palabras al momento del éxtasis total.

 

Imagen foto_0000002220120903182200.jpg
Imagen:Getty

El sexo es placer, pero también es diversión y por eso puedes existir momentos en los que una de tus frases saque carcajadas. Y es que si vemos el acto sexual desde fuera, se pueden apreciar algunos momentos que dan risas y que llevaron a realizar esta especial lista de los tipos de mujeres en la cama y sus típicas frases.

Hay mujeres que suelen ser muy expresivas y sueltan frases que quedan para la posteridad  y fue así como encontramos en el sitio manicomic.com, como se hizo un especial análisis y utilizando el humor, calificó a los tipos de mujeres en el sexo.

 

1. Geográfica. Muchas veces cuando una mujer está a gusto con lo que esta haciendo su pareja se llegan a escuchar palabras que indican que todo esta bien "Aquí, aquí, aquí…"

2. Matemática. Siempre hay una que pide "Más, más, más…"

3. Religiosa. A veces Dios es muy dadivoso: "Ay Dios mío, ay Dios mío…" Y después viene un gran desenlace.

4. Homicida. O por las buenas o por las malas, pero tú ya sabes que pasa si acabas antes de tiempo. "Si paras ahora, te mato".

5. Proyecto Uno. Se acuerdan de este grupo que tenía una canción que decía más o menos así: "¡No pares! Sigue, Sigue… No pares Sigue, sigue…"

6. Profesora: Para un buen sexo qué mejor que tener a alguien que nos guie. "Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… perrrrfecto".

 

7. Pornográfica. En la cama todo es permitido… "Así… dale… duro… hijo de…"

 

8. Suicida. Hay mujeres que cuando están teniendo un buen orgasmo simplemente se mueren… "Ay me muero, me muero…"

 

9. Luchadora. Dicen que a veces la cama se convierte en un ring ¿será? "Dale… Dale… Dale".

 

10. Desinformada. Y cuando no saben de lo que se trata vienen las preguntas… "¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Qué me haces?" Y después quieren más y más.