¿Cuál es el soundtrack de tu vida?

Un bonito proyecto para definirte musicalmente

Cuando The Guardian no está ocupado destapando secretos y documentos confidenciales relativos a Televisa y el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, además de ser una gran fuente de noticias mundiales, también tiene proyectos bastante interesantes. Y Six songs of me es uno de esos.

Todos hemos respondido en algún test cuál es nuestra canción favorita. Seguro que también te has emocionado mucho cuando entras a algún lugar y de repente ponen esa canción que te hace vibrar. Pues exactamente eso, esas melodías que definen nuestra vida es lo que conforma Six songs of me; un proyecto para elegir las canciones que marcan aspectos importantes de ti.

¿Qué canción quieres que toquen en tu funeral? ¿Cuál es tu canción romántica favorita? ¿Qué canción te transporta a tu infancia? y otras más son algunas de las que hay que elegir para crear tu soundtrack personalizado.

Además de ser un excelente ejercicio de memoria y entretenimiento, Six songs of me también divulgará los gustos musicales de bloggers influyentes, con el fin de que puedas conocer e incluso comparar tus gustos y los de las personas a las que sigues.

El proyecto me parece sensacional, pero estaría aún mejor que  We Are Social haga realidad su idea de crear los viniles personalizados y venderlos junto con reproductor de acetatos incluido.

Imagínate tener un vinil que englobe en 6 canciones tu vida. Genial ¿no? Aunque debo admitir que fue muy difícil escoger tan pocas.

sixsongs.jpg