Cómo conseguir un Rut para tu mascota

El sitio web de Mascotas Online entregará gratis Rut para Mascotas, que les permitirá a sus dueños encontrar a sus regalones en caso de extravío.

Imagen

En la "Expo Cachorros & Mascota" -a realizarse este 31 de agosto, y los días  1 y 2 de septiembre-, el sitio Mascotas Online hará entrega de Rut para animalitos de manera totalmente gratuita.

A todas las personas que asistan con su mascota al evento se les entregará una placa de identificación "RUT Mascota". Cada placa cuenta con un código único de identificación, que posteriormente servirá para encontrar rápida y fácilmente al animalito en caso de extravío. Para activarlo, el dueño debe ingresar al portal de www.mascotasonline.cl y completar el formulario de registro con todos  sus  datos de contacto e inscribir a la mascota ingresando el código impreso que posee la placa.

– Se debe colocar la placa en el collar de la mascota y asegurarse que siempre la lleve consigo.

– En caso de extravío la persona que encuentre a la Mascota podrá ingresar a la página web de Mascotas Online,  ingresar el código que aparece en el collar, y de esta forma,  el dueño de la Mascota extraviada recibirá un e-mail del sitio con los datos de la persona que la encontró.

– El dueño de la Mascota puede tener la certeza de que sus datos de contacto estarán seguros y  nunca se entregarán a terceros.

El sitio web ya  ha  entregado más de 5000 Rut Mascotas de forma totalmente gratuita.

"Expo Cachorros & Mascota" se realizará en Av. Concha y Toro # 1477, Puente Alto. Entrada general: $1000, Niños y adultos mayores:  $500.