Miércoles 29: Ases Falsos en Club Subterráneo (Ganadores)

Los ex Fother Muckers vuelven a los escenarios con su nuevo álbum “Juventud Americana”, en el marco del lanzamiento del nuevo sello Arca Discos.

Ases Falsos está de regreso después de abandonar el nombre Fother Muckers. Esta vez vuelve con “Juventud Americana”, un álbum compuesto por 15 canciones inéditas que se pondrá a la venta a partir del 3 de septiembre.

Recientemente, la agrupación dio a conocer otra de las canciones que forma parte de su próximo álbum. Se trata de “Venir es Fácil”, escogida por sus seguidores como el adelanto del disco que sucede a “La Sinceridad del Cosmos” (otro de los tracks de “Juventud Americana” estrenado previamente), y que además será el primer sencillo oficial de esta producción.

Para todos los fanáticos, el álbum será presentado en vivo el próximo miércoles 29 de agosto en el evento de lanzamiento de Arca Discos, a realizarse en el Club Subterráneo, ubicado en la Orrego Luco #46, comuna de Providencia.

Además, la fiesta post show estará encabezada por DJ C-Funk, DJ Álvaro España y DJ Sonido Ácido. ¡Genial!

Fecha: 29 de agosto del 2012

Hora: 21:00 hrs.

Precio:
Hasta las 01:00 hrs. $3.000
General $5.000

Venta de entradas: Puerta del recinto

Lugar: Club Subterráneo – Orrego Luco 046, Providencia


Ver mapa más grande

¿Quieres asistir al lanzamiento de Arca Discos? Tenemos entradas simples para que vayas y bailes con todo. Sólo tienes que poner tu nombre (real y con apellido), más tu mail de contacto y contestar la siguiente pregunta ¿Cuál es tu canción favorita de los Ases Falsos y por qué? ¡Más fácil, imposible!

ACTUALIZACIÓN: Cerramos el concurso. Los ganadores serán contactados por mail. Los demás, pueden seguir concursando en Saborizante!