Jueves 16: “Don’t Think” en CineHoyts La Reina

El documenta y presentación l de The Chemical Brothers está en nuestro país, y será exhibido por sólo dos días. ¡No te lo puedes perder!

Este 16 y 17 de agosto CineHoyts exhibirá de forma exclusiva el documental “Don´t Think” de The Chemical Brothers, una gran presentación en vivo realizada en el Fuji Rock Festival 2010 en Japón. La película, dirigida por Adam Smith, ya ha sido presentada en 600 cines de 30 países alrededor del mundo, teniendo una positiva recepción por parte de críticos y fans.

Este concierto en formato cine contó con 20 cámaras instaladas en el centro del escenario y entre medio de la multitud para capturar perfectamente las reacciones del público y los fanáticos viendo a la banda tocando en su mejor momento. “Don’t Think” es el primer concierto en presentar la gloriosa 7.1 Dolby con sonido envolvente producido por la propia banda para la pantalla grande.

Cada uno de los seguidores de la agrupación podrá revivir lo que se ha considerado como uno de los materiales más impactantes, emocionantes y sorprendentes de la música electrónica de los últimos años.

Fecha: 16 y 17 de agosto

Hora: 22:30 horas.

Precio:

  • General $5.500
  • HoytsFriends $4.900.

CineHoyts La Reina – Av. Ossa 655, La Reina


Ver mapa más grande