¡Gana entradas a Tame Impala evitando al indeseable! (Ganadores)

El argumento más original para hacer que un personaje odiado no vaya al concierto, ¡Revisa si ganaste!

¿Contentos? Te arreglamos el día con un nuevo concurso de Tame Impala, porque ahora si ya NO tenemos más entradas dobles gracias a nuestros amigos de Club La Tercera.

El grupo, que se formó en el 2010 y que ya ganó el premio al álbum del año, otorgado por Rolling Stone, viene directamente a Chile para cantar todos los temas que los han hecho famosos. Su música estallará este 17 de agosto, en el Centro de Eventos Chimkowe.

Para participar, sólo deben poner su nombre (real y con apellido), más su mail de contacto y responder las siguientes preguntas ¿Quién NO se merece estar en el concierto y por qué?

Deben evitar insultos, y como siempre, los argumentos más originales ganan. Los ganadores serán anunciados el lunes en la noche.
¡Participen!

ACTUALIZACIÓN:

Dos cosas:

1) Los queremos mucho, así que aplicamos un criterio mixto. Random.org y, si la respuesta era entretenida y original, ganaba.

2) Estos son los ganadores:

– Nicole Inostroza (porque queremos que tenga un novio distinto, que si le haga el amor en vez de recitar Aristóteles)

– Felipe Valle (porque a pesar de su odio a Random.org, la página le dio la razón)

– José Cuevas (porque también tenemos dudas de los reptilianos)

Felicitaciones a los afortunados y, a los perdedores, los invitamos a concursar en los demás sorteos. Hay packs de Snickers, Ballantine’s, entradas a Los Tetas, Benito Cerati, Cadillac Party, etc. ¡No se frustren!