Sábado 18: “Pop de Chicas, en concierto” en SCD Bellavista

El lado femenino se toma el escenario. Victoria Mus, Catedral Colectivo y Cabaretta son las encargadas de poner los sonidos en esta velada que promete mucha diversión.

El próximo sábado 18 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición de “Pop de Chicas”, evento organizado por Cetro Musical, pero esta vez se trata de un “Pop de Chicas, en concierto”. El evento reunirá por primera vez a dos exponentes del nuevo pop nacional, como son Cabaretta y Victoria Mus, ambos en un momento clave en sus carreras, ya que se encuentran presentando material de sus nuevos trabajos discográficos.

La noche la abrirá Victoria Mus, quien luego de estrenar su nuevo sencillo “Quiero ser ella”, adelanto de lo que será su próximo y segundo disco, “El disco de la Victoria”, recorerrá parte de su primer trabajo en solitario (“A un paso”, 2010), para luego dar cabida a sus nuevas canciones, con toda la energía y ritmos bailables imposibles de resistir.

A continuación, Catedral Colectivo, ofrecerá una performance con un grupo de bailarines que en una
performance cargada de fluor y con música incidental, deleitarán con lo mejor de su trabajo en escena.

Por su parte Cabaretta, será el número de cierre de la noche. Luego del estreno de su más reciente sencillo “Lady”, con el cual tuvieron alta rotación en la serie de Chilevisión “Gordis”, se encuentran cerrando el proceso de trabajo de lo que será su próximo disco, a ser estrenado durante el segundo semestre de este año. Es así como el dúo mostrará nuevas versiones de su álbum debut y gran parte de lo nuevo, que trae consigo todo el renacer del pop chileno, ese pop que traspasa fronteras.

Fecha: Sábado 18 de agosto

Hora: 20:30 hrs.

Precio: General $4.000

Sistema de ventas: Ticketek

Lugar: Sala SCD Bellavista – Santa Filomena 110, Recoleta


Ver mapa más grande