Tentación dulce: irresistibles recetas de cupcakes, mini tartaletas y galletas

Para que sorprendas en casa, The Ritz-Carlton Santiago nos entregó estas 3 dulces recetas, ideales para la hora del té o para disfrutar cuando y con quién quieras...

 

Imagen

CUPCAKES
(Para 12 personas)


Ingredientes queque

100 g de harina sin polvos de hornear, 100 g de azúcar granulada, 2 huevos, zeste de naranja, 5 g de polvos de hornear, 100 g de mantequilla.


Preparación

Batir la mantequilla con el azúcar y el zeste de naranja. Luego incorporar los huevos de uno en uno, y seguir batiendo hasta obtener una crema de mantequilla suave y lisa. Agregar la harina y el polvo de hornear juntos con movimientos suaves. Después disponer en cápsulas o moldes de papel de 5 cm de diámetro, rellenar hasta 3/4 de éstas y hornear a 160º por 7 minutos.

Ingredientes crema
200 g de mantequilla sin sal, 100 g de queso crema, 300 g de azúcar flor, ½ vaina de vainilla.

Preparación
Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener consistencia espumosa, luego agregar el queso y seguir batiendo hasta que esta mezcla esté completamente blanca; finalmente incorporar la vainilla. Una vez lista puedes colocar un colorante vegetal del color que desees. Disponer la crema en manga pastelera con boquilla risada y decorar de la forma que quieras sobre el quequito ya horneado.

Sigue > >