Regresa Mexico’s Next Top Model en septiembre

Más moda y menos morbo prometen los involucrados

Elsa Benítez volverá a ser la conductora del reality show Mexico’s Next Top Model en la que será su tercera edición. Según los involucrados, en esta ocasión la serie se centrará más en el camino que deben tomar las chicas para volverse súpermodelos y menos en los acontecimientos y drama que pasa dentro de la casa que comparten.

“Mexico’s Next Top Model no es un concurso de modelos, es un programa que se encarga de transformar a un niña para convertirla en una top model, que se enfoca en hacerle cambios, instruirla y llevarla en poco ,tiempo al lograr el sueño”, comentó Benítez.

Tanto ella como Glenda Reina, Oscar Madrazo, Alan Fis y Antonio González de Cosío, serán los encargados de brindar consejo a las 13 chicas que tendrán la oportunidad de convertirse en Top Model.

“En este tercer sueño que comenzamos juntos, habrá cambios, pero lo más importante será enfocarnos en el glamour de las producciones de foto y video y todo lo que involucra la vida de una modelo, mas allá de la vida de las niñas dentro de la casa y el morbo de lo que ocurre dentro, queremos más tiempo al aire de lo que hace una modelo, de su proceso de trabajo” agrega Fis.

El reality regresa este 4 de septiembre y será transmitido en 23 países latinoamericanos.