Espectáculos

Viernes: Mecánico en Bar Loreto (Ganadores)

Una de las bandas revelación del circuito electro indie pop chileno se presenta en Bellavista donde, además, celebrarán con todos sus fanáticos en una fiesta notable. ¡Revisa si eres uno de los ganadores de entradas!

¿Sin panorama para los amantes del electro indie pop? En estas vacaciones breves de invierno tenemos la solución para este fin de semana, porque los chicos de Mecánico se presentarán este viernes en el Bar Loreto.

PUBLICIDAD

Allí, podrás disfrutar de canciones como Street Royal, Pacific Pearl, Colossus, Barcelona, entre otras, con lo que no tendrás excusa alguna para saltar y corear las letras.

Por si eso fuera poco, después Nico Parra, Felipe Suau y VJ Ryuichi se toman las perillas para darle el toque final, con una fiesta tremenda, en la que los parlantes reventarán para que le saques todo el brillo a la pista.

Todo empieza a las 23 hrs. Las entradas valen $3.000 hasta la 1 AM y después sube a $4.000.

Bar Loreto – Loreto 435, Barrio Bellavista

¡Atención todos! Estamos sorteando entradas para que vayan y disfruten del concierto y la fiesta con todo. La forma de participar es la de siempre. Escriben su nombre (real y con apellido) y su correo electrónico abajo. Nada más.

ATENCIÓN:

Gracias a todos los que participaron. Estas son las ganadoras de entradas para ver a Mecánico.

-Isabel Ogaz
-Fernanda Parada

Felicitaciones a las afortunadas, que las contactaremos por mail. Los demás vayan a ver a Mecánico que va a estar simplemente genial, y por supuesto, inscribanse en los próximos sorteos de Saborizante.

Tags

Lo Último