Video: No Doubt lanza “Settle Down”

Después de 11 años los fanáticos de la banda de ska pueden disfrutar del nuevo clip que muestra a los músicos sobre un camión ansiosos de comenzar su show.

Hoy salió a la red el primer video oficial del regreso de No Doubt, el nombre del sencillo es “Settle Down”. El clip fue rodado en Los Angeles y la dirección estuvo a cargo de Sophie Muller quien ya trabajó con la banda en “Don’t Speak” “Sunday Morning”, “Underneath It All” y “Simple Kind of Life”.

Después de 11 años los fanáticos de la banda de ska pueden disfrutar del video que muestra a los músicos sobre un camión ansiosos de comenzar su show. No me gustó mucho la canción, le falta rock y punk, podría ser el nuevo single de Spears, Bieber o cualquier otro.

El álbum “Push And Shove” estará a la venta a partir del próximo 25 de septiembre según anunció Universal Music. “Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el video han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo”, comentaron los miembros de la banda californiana.

El video está recién estrenado, ¡cuéntennos qué opinan!