Mira la cartelera para esta semana en el cine (28 de junio)

La nueva película de Johnny Depp y la vuelta a los cines de Scrat y sus amigos es lo que más destaca esta semana en la pantalla grande. ¡Revisa los detalles acá!

Estamos a fin de mes, y justamente a mitad de año. Por lo mismo, necesitamos liberar la carga de estos primeros seis meses y una de las mejores opciones es ir a ver los estrenos de esta semana. Tenemos los trailers y unos pequeños comentarios sobre las películas más destacadas que se estrenan.

La primera es “Diario de Un Seductor”, protagonizada por Johnny Depp, trata de la vida de un periodista independiente en la década de 1960. Tras varios fracasos, viaja a Puerto Rico para trabajar en un diario, donde se dedica a vivir el desenfreno, pero a la vez, tiene que escribirlo. Sin embargo, es perseguido porque muchas de sus columnas pueden bajar el turismo. ¿Se podrá estabilizar?

Después viene “La Era del Hielo 4”, donde Scrat sigue en la búsqueda de su bellota, lo que provoca todo el cambio en el mundo. Esta vez, a todo el equipo le tocará viajar tras la formación de los continentes donde más de alguno cree que ya no está solo en el mundo.

Aquí dejamos los trailers, para que vayan a los cines y disfruten de una buena película.

Diario de un Seductor:

La Era del Hielo 4: