Martes: Fiesta Mumbai + Liga de Cachos en Amanda

No sólo los ritmos Electropop se suman en esta edición, sino que también habrá “Liga de Cachos” y un final ultrabailable para que todos lo pasen excelente.

Los lunes, es día de quedarse guardado en la casa, pero por lo mismo, sirve para ahorrar energías para esta noche. Hoy martes, es hora de gastarlas en Amanda, que sigue con Mumbai, con toda la onda mística que lo caracteriza.

En esta edición, además del ElectroPop, Miami Style y Dance Pop, se suma a las perillas la pachanga y lo ultrabailable, con tal de reventar la pista y dejar tus pies hirviendo de tanto bailar.

Además, habrá para los más ludópatas, una Liga de Cachos a partir del comienzo, con tal de empezar de manera muy entretenida la fiesta y seguir con hasta el final rindiendo todo a la diversión.

Para todos los que van planeando su noche desde ahora, los confirmados en el evento de Facebook entran gratis hasta las 23 hrs. Los que tienen tarjeta Amanda no pagan hasta las 00 hrs. Después subirá a $3.000 hasta las 01:30 y luego a $5.000.

Para los que vengan con hambre, el restaurant está abierto desde las 20:30, con un 50% de descuento en la carta de comida, además de corre lo mismo para los cócteles en la barra.

La inscripción en la Liga de Cachos es de $5.000, pero los cupos son limitados. Debes llamar de inmediato al 9-8738625 o al 8-9655932.

Centro Cultural Amanda – Embajador Doussinague 1767, Vitacura