¿Ganas de teatro? Revisa las obras destacadas de esta semana

Si te gusta la puesta en escena, tenemos varias obras que merecen una estrellita para verlas esta semana. ¡Revisalas!

Si eres adicto a las obras dramáticas, esta es tu oportunidad para salir este fin de semana. Tenemos dos obras destacadas especialmente para ti, con tal de que tu Shakespeare interior aflore y disfrute.

Comunes y Corrientes:

4 mujeres “Comunes y corrientes” han sido elegidas por “H” para un experimento. En un galpón de la ciudad se reunirán junto a un grupo de personas para experimentar si es posible cambiar. ¿Cambiar qué? ¿Qué es lo que harán? ¿Cómo lo harán? “H” tiene las respuestas.

“H” incitará a las 4 mujeres, como a los invitados a realizar misiones, poniendo en jaque las formas y comportamientos. El experimento dura 60 minutos, al finalizar, los invitados como las 4 mujeres elegidas, sabrán si se puede o no generar cambios modificando nuestro entorno.

Entrada: $3.000 / Estudiantes $2.000

Viernes y Sábado 20:30 hrs.

La Máquina del Arte – Av. Rancagua 054, Providencia

——-

La Máquina de Abrazar:

Del dramaturgo español José Sanchis Sinisterra. Obra que profundiza sobre el tema del autismo como síndrome y síntoma creciente de nuestra sociedad.

Un viaje por el universo del autismo a través del cual, los personajes Myriam –terapeuta– e Iris –la paciente– se confrontan y exponen en medio de un congreso la realidad emocional de este síndrome.

Valor: $4.000 / Estudiantes $2.000

Viernes y Sábado 20:00 hrs.

Erasmo Escala 2185, Santiago

——-

Revisa más obras destacadas en nuestra cartelera de la semana pasada