Espectáculos

Nick Carter dará concierto como solista en Chile

Se presentará el martes 7 de agosto en el Teatro Caupolicán y traerá sus nuevos temas que están agrupados en su segundo disco como solista “I’m Taking Off”.

Con la visita a Chile de New Kids on the Block la nostalgia está a flor de piel, pero esta noticia si que volverá locas a algunas de nuestras lectoras.

Nick Carter dará un show en Chile el martes 7 de agosto en el Teatro Caupolicán. El cantante traerá sus nuevos temas que están agrupados en su segundo disco como solista “I’m Taking Off”.

El título del álbum representa la filosofía de Nick. “Sentí que este era mi momento. Estoy llegando a la ocasión y despegando” dice con convicción. Este disco “tiene canciones de amor, felicidad, las partes tristes del amor; tiene algunas canciones para bailar también. Puede ser para un ser querido o para escucharlo en un club”, señala el norteamericano que aún es miembro de Backstreet Boys.

Recomendados

El primer sencillo, “Just One Kiss” es un hit sobre una relación sofocante. “Probablemente hay un montón de gente en este mundo que han vivido esta situación”, dice Nick, quien escribió la canción con Dan Muckala y Jason Ingram. “Alguien se ha desenamorado y quiere una última oportunidad a pesar de que lo ha arruinado. El chico de la canción está básicamente admitiendo sus errores y pidiendo una última oportunidad.

Mientras que el álbum incluye un impresionante conjunto de escritores, fue importante para Nick ser parte del proceso. “Quería asegurarme dar mi contribución y que todo de mí estuviera en esas canciones”, dice.

Los productores del álbum incluyen algunos nombres notables que refuerzan su diversidad: Muckala (Backstreet Boys), Toby Gad (Beyonce), Brent Kutzle (One Republic), Noel Zancanella (Rashaan Ahmad), Carl Falk (Gavin DeGraw), Rami (Celine Dion), Matthew Gerrard (Jesse McCartney) y MIDI Mafia (50 Cent).

Este verano, además de grabar un nuevo álbum de Backstreet Boys, Nick va a volver a las carreteras con los Backstreet Boys y New Kids on the Block para otra gira mundial masiva.

Disfruten uno de los videos de BSB en que Nick se ve realmente exquisito ¿O no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos