¡Recicla a tu vieja con Jansport! (Ganadores)

Nos referimos a tu mochila. La conocida marca te invita a donar la que ya usas para los niños en riesgo social de todo el país. ¡Revisa los beneficios acá!

¡Hey! ¿Cansado de tu vieja… mochila? ¿Tienes ganas de hacer algo bueno por el mundo? Podemos mezclar las dos cosas. Jansport está en campaña para que niños en riesgo social puedan ir al colegio con todo su equipamiento.

La idea es que tu mochila de cualquier marca en buen estado la dones y, por ello, recibirás un 40% de descuento para comprar una nueva. La donación irá en beneficio de miles de niños que no tienen acceso a ellas.

Para hacerlo, sólo tienes que llevarla a los módulos Jansport que están en Parque Arauco, Mall Plaza Maipú, Mall Plaza Vespucio, Plaza Norte y las tiendas Funsport a lo largo del país. Después podrás revisar la que más te guste y llevartela a precio rebajado. ¡Excelente!

La promoción dura hasta la primera semana de julio. ¡Aprovecha ahora!

De todas formas, si no tienes una mochila, te regalamos una en Saborizante. Sólo pon tu nombre (completo y verdadero) y mail de contacto. ¡Fácil!

ACTUALIZACIÓN:

Hora de terminar el concurso. Sin embargo, todavía continúa la promoción de un 40% de descuento por si donas tu mochila. Si no ganaste, no pierdas la oportunidad de cambiarla y ayudar a alguien que lo necesite:

Los ganadores son:

Pía Acuña
Camila Fuenzalida
Eduardo Vergara

Muchas gracias a todos los que participaron. Sigan participando en los concursos de Saborizante.