Espectáculos

Cinco temas para las fanáticas de New Kids On The Block

Los eternos chicos de Boston están de vuelta en Chile luego de 22 años

Si a fines de los ochenta gritaste, te sacaste el pelo y alucinaste con los chicos de New Kids on The Block, nosotras queremos hacerte revivir esa histérica, pero exquisita locura adolescente que generaban los hermanos Jordan y Jonathan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre y Danny Wood, quienes un “poquito” más maduros vuelven a Chile después de 22 años.

Luego de reunirse en 2008 y realizar en 2011 una alianza con Back Street Boys, una de las boy band más cercanas a repetir el fenómeno New Kids, hoy el quinteto de Boston pisa tierra chilena para presentarse el próximo miércoles 20 de junio, a las 21 horas, en el Movistar Arena y así continuar su gira por Sudamérica.

Por lo que a propósito de su visita a continuación te dejamos cuatro temazos para el recuerdo y uno extra que permitirá unir a más de una generación.

Recomendados

You Got It (The Right Stuff)

Porque es imposible pensar en esta  banda sin escuchar imaginariamente el sonidito de ese  “oh, oh, uoooh… oh, oh, uoh”, además en una de esas, con esta canción podrán recordar que era tanto el fenómeno de los New Kids, que hasta tenían dibujos animados ¿Lo recuerdan?

Step By Step

Porque se convirtió en número de las listas más populares, porque tiene olor y buen gusto a pasado, porque hace recordar la banda sonora de una película o  serie ochentera, y sobre todo porque hasta el día de hoy te hace mover la patita ¡Todo un clásico!

Please Don’t Go Girl

Porque sería ridículo que una banda con cinco “enamorables” chiquillos, no aprovechara sus atractivos con una deliciosa, irresistible y muy de oreja, canción de amor.

Tonight

Siguiendo la tendencia más suavecita de los New Kids, con violines y un lindo solo de teclado incluido, “Tonight” se convierte en el himno del buen gusto por los lentos, donde más de alguna recordará un buen bailecito nocturno al ritmo de un “la, la, la, la, la, la tonight” ¡Qué vuelvan los lentos!

Don´t turn out the light

Y para aquellas que no alcanzaron a vivir el fenómeno de los chicos “nuevos” del Block, pero a cambio, enloquecieron con los muchachitos de la calle de atrás, New Kids hizo una excelente jugada y fusionó ambas bandas en el proyecto NKOTBSB, la alquimia perfecta para hacer vibrar a dos -ni tan diferentes- generaciones.

Y tú ¿Te acuerdas de alguna?

Tags

Lo Último


Te recomendamos