Actualidad

“Fifty Shades Of Grey”: El libro del momento

Una novela erótica es el best seller que causa furor en Europa y Estados Unidos.

Erika Mitchell era hasta hace un año una dueña de casa, que cuidaba a sus hijos y atendía a su esposo. Pero en cosa de meses se convirtió en la nueva escritora de moda.

Bajo el seudónimo de E.L. James, publicaba algunas historias eróticas en internet, pero se decidió a lanzar un libro el cual ya es Best Seller en Inglaterra. “Fifty Shades Of Grey” (Cincuenta sombras de Grey) es una novela erótica que trata sobre una apasionada relación entre una ingenua estudiante de literatura, Anastasia Steele, y un oscuro magnate, Christian Grey.

Es tanto el entusiasmo de los lectores que la autora confirmó que está lista la trilogía, pronto se publicarán “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

Recomendados

Solo en un par de semanas la primera entrega vendió solo en el Reino Unido 100.000 copias que no logró la saga de Harry Potter ni Crepúsculo.

El libro contiene sexo gráfico y erotismo de alto calibre donde incluso se incluye sado-masoquismo, y ha sido recomendado como “porno para mamás”, sin duda una mirada interesante sobre lo que están leyendo las mujeres hoy en día y la apertura sexual que vivimos en la actualidad.

Mitchell ya firmó un contrato para filmar una película, aún no se han confirmado los protagonistas. Lo único que sabemos hasta el momento es que Selena Gomez rechazó la oferta para interpretar a Anastasia.

El libro aún no llega a Latinoamérica, pero en España está a la venta a partir de esta semana. Seguro dará mucho que hablar.

Fuente: “‘Mummy porn’ Fifty Shades Of Grey outstrips Harry Potter to become fastest selling paperback of all time” (Dailymail.co.uk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos