¿Quieres ir al teatro? Revisa estas dos obras destacadas en junio

Una comedia tradicional y una tragedia sobre Antuco son las que destacan esta semana en nuestra cartelera.

Tenemos panoramas para todos los gustos. Hay algunos que les gusta ir a bailar, otros a conciertos y algunos, sólo al cine, pero también ofrecemos a la gente que gusta del género dramático. Estas dos obras se presentarán en junio y vale la pena ir a verlas.

La primera es “Al Volcán”, en Lastarria 90. Inspirada en la tragedia de Antuco, muestra la historia de tres soldados sobrevivientes que son trasladados a Calama y que son recibidos como camaradas, pero en estricto rigor, hay intenciones ocultas con ellos. Los superiores a ellos pretenden convertirlos en héroes del Ejército, pero de una manera bastante extraña.

“Al Volcán” se presenta viernes, sábado y domingo a las 19:30 hrs. hasta el 24 de junio. Las entradas se adquieren en boletería y valen $4.000, mientras que estudiantes y tercera edad sólo pagan $2.000.

Lastarria 90 – Lastarria 90, Santiago.

La segunda que se presenta es la comedia “Taxi, fresco y caradura” en la sala San Ginés de Vitacura. Trata de un taxista de clase media que mantiene dos esposas en distintos domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta doble vida, el protagonista involucra a todos los le rodean.

“Taxi…” se presenta los viernes a las 21 hrs., mientras que los sábados será a las 20 hrs. Las entradas valen $10.000, la tercera edad paga $7.500 y los estudiantes cancelan $6.000.

Sala San Ginés Vitacura – Av. Bicentenario 3.800, Centro Cívico, Vitacura.