¡Ballantine’s te invita a jugar Footpool! (Ganadores)

La nueva forma de jugar pool ya está en Chile ¡Entérate de todo y gana una botella de Ballantine’s!

Tenemos una forma nueva de jugar futbol y pool al mismo tiempo. Más de alguno es adicto a estos dos “deportes” por excelencia. Combinarlos sería excelente. Eso sólo lo puede traer Ballantine’s a Chile.

Una mesa de pool gigante, donde las bolas duras serán reemplazadas por pelotas, que serán manejados por los pies de los jugadores y no por un taco. Esta actividad, que une la potencia del deporte popular y la habilidad del pool se juega con 15 balones, los que deben ser metidos en pequeños arcos dispuestos en esta cancha especial. Bastante extraño pero no por eso menos divertido e impresionante.

¿Quieres participar? Sólo únete a la comunidad de Ballantine’s en Facebook para participar por entradas a uno de los campeonatos más innovadores del último tiempo. Además, habrá espectáculos y estará tocando Mecánico.

Aún así, tenemos algo más sólo para ti en Saborizante: Botellas de Ballantine’s Finest. Si las quieres, sólo tienes que comentar acá tu nombre (verdadero) y tu mail. Fácil y bonito, toma menos de un minuto.

ACTUALIZACION:

Muchas gracias a todos los que concursaron. Los ganadores son:

-Marco Valdés
-Javiera Puentes
-Fernando Gómez

Sigan participando en el evento de Facebook de Ballantine’s para la fiesta