¡No te pierdas a Hugh Laurie en Movistar Arena!

Llegó el día. El actor de “House M.D.” se presentará por primera vez en nuestro país con su exitoso grupo de blues. Escucha parte de su repertorio acá.

Desde que fue anunciado, las expectativas fueron muy altas. Tanto que debido a la presión del público, el espectáculo de Hugh Laurie tuvo que ser cambiado de recinto, desde CasaPiedra al Movistar Arena.

Hoy a las 21 hrs., se presenta el famoso actor británico (si, británico) junto a su banda de blues, haciendo lo que le gusta más que actuar, que es tocar instrumentos y cantar. Así fue como empezó su carrera en el circuito, cantando, haciendo humor, para terminar como el médico más famoso de la televisión.

Desde que empezó con su banda, simplemente atrajo a todos los medios que lo han promocionado con su gran talento, y eso es lo que lo trae a nuestro país. Aunque, puede ser que muchos no entiendan este estilo musical, y lo vayan a ver para que les diga solamente que el cáncer puede ser aburrido.

Por si no agarraron entradas, tenemos aquí su recital en Nueva Orleans, para que lo escuchen y disfruten, tal como los demás.