Canciones para volar de felicidad (II parte y “final”)

Cuéntanos también ¿cuál es tu tema favorito para lograr aquel tan preciado estado zen?

Y ya que la músico terapia al estilo Belelú ha sido muy bien recibida, hoy quiero compartirles la segunda parte de “Canciones para volar de Felicidad (I Parte)” con otros diez temazos, discutidos previamente,  y que al igual que la vez anterior, podrán generar en ti ese más maravilloso estado de paz y felicidad.

A continuación, los invito a escuchar esta lindìsima selección de canciones para desconectarse y volar. Y quién sabe, a lo mejor entre tanto vuelo encuentres tu favorita. ¡Disfrútala!

1-. Let Down / Radiohead

Para las amantes de Radiohead no debe ser difícil encontrar ese maravilloso estado zen con este pedazo de canción. Caminar por la calle y observar el mundo  a través de la mirada de Let Down, siempre es y será un verdadero placer y quién sabe, algún día te puedes encontrar con una fuente de agua que baila sincronizada al ritmo de Thom Yorke.

2-. Just a Man / Faith No More

Y es que siendo lo más breve posible, este subliminal temazo puede hacer lo que quiera contigo, compruébalo y si tienes la posibilidad de escucharlo en vivo, te advertimos: ¡Multiorgasmo seguro!

3-. Eclipse / Pink Floyd 

La verdad es que para lograr el efecto deseado, es recomendable escucharse el disco completo. Una buena dosis de “Dark Side Of The Moon”, mejorará notablemente tu estado de ánimo. También recomendado y elegido por expertos como una excelente banda sonora para hacer el amor. Mientras tanto y a contuinuación, el climax:

4-. Ask  / The Smiths

Y para estallar como una bomba de energía qué mejor que escuchar la exquisita Voz de Terciopelo y por qué no, mover la patita.

5-. Every Day is Like a Sunday / Morrissey 

Siguiendo la tendencia aterciopelada, otro de los temas que vale la pena y también la alegría tener en esta lista, es nada menos que un temón del vocalista de The Smiths, pero sin Smiths, que como diría Silvio, parece los mismo, pero no es igual.

6-. Sugar, Honey, Honey / The Archies

Quizás se trate de uno de los temas más dulces de esta lista, sin embargo tiene una sutileza para arrebatar la tensión de tu explotada cabeza y robarte una linda sonrisa, con su suave y coqueta melodìa ¡Temazo!

7-. Inní mér syngur vitleysingur/ Sigur Rós 

Aunque su nombre parezca impronunciable y en estricto intento de pronunciación sí lo sea, probablemente se trate de uno de los temas más subliminales de esta lista, capaz de combatir itinerantes y violentas depresiones o parchar con una de las más efectivas dosis de anestesia, corazones fracturados.

8-. Song 2 / Blur

Si estás lista para saltar sobre tu cama y botar toda la mala onda, Song 2 de Blur se transforma en tu mejor opción ¡Yujuuuu!

9-. Friday I’m in Love / The Cure 

Otra dosis de energìa, perfecto para exacerbar ese exquisito sentimiento de sentirse enamorado

10 -. Nantes/ Beirut 

Una delicadeza de tema, cuya necesidad de volar se va intensificando a medida que se va integrando sutil e imperiosamente cada instrumento, además que la voz y carita del chiquillo del erótico y preventivo apellido, Zach Condon, es toda una delicia.

(Bonustrack)

Starman/ David Bowie

Y como dìría Lennon “Es tiempo de abrir las alas y volar” por lo que con Starman pretendo no terminar precisamente esta infinita lista, sino más bien incluir todos aquellos temas y discos que nos desprenden del realismo y nos hacen alcanzar las estrellas como Across The Universe, como Lucy, como Syd Barrett, como Starman…

Y como podríamos seguir llenando eternamente esta lista de canciones excelentes preferimos que tú nos cuentes ¿Cuál es tu tema favorito para lograr aquel tan preciado estado zen?