Espectáculos

Victoria’s Secret desmiente desfile en Chile

Ayer fue publicada una carta donde Tammy Roberts Myers de Limited Brands -agencia de medios que maneja la marca de los ángeles- comenta que “se acaban de informar de una situación que menoscaba seriamente los derechos e intereses de los consumidores Chilenos”.

Hace casi un mes les contamos que los ángeles de Victoria’s Secret arribarían en Chile para participar en un gran desfile al puro estilo del que cada año sorprende en EEUU. Lamentablemente, nos enteramos que el desfile no es realmente organizado por la marca ni mucho menos serán sus modelos las que viajen a nuestro país.

A penas nos enteramos les informamos sobre esto ya que nosotras también nos habíamos hecho la ilusión de ver en vivo a Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Clara Alonso o Ana Paula Araujo, pero no.

Ayer fue publicada una carta donde Tammy Roberts Myers de Limited Brands -agencia de medios que maneja la marca de los ángeles- comenta que “Victoria’s Secret se acaba de informar de una situación que menoscaba seriamente los derechos e intereses de los consumidores Chilenos. Lamentamos informar que el llamado Fashion Show el 16 de junio en el Espacio Riesco, y supuestamente en gira por otros países en Latino América, no es un show de Victoria Secret”.

Recomendados

Además, detalla que tomarán acciones legales por lucrar con el nombre de la marca. “Hemos instruido a nuestros abogados en Chile usar todos los medios disponibles para cancelar el show. Estamos cooperando con las autoridades de gobierno pertinentes, tanto en Chile como en Estados Unidos, para detener la realización de este evento”, señala Roberts.

Para la marca es fundamental que los consumidores sepan que la marca solo realiza un desfile al año el que está programado para el mes de noviembre en la ciudad de New York ,  donde no se venden entradas sino que es solo para invitados.

Por el momento no hemos dado con los organizadores para saber su versión del caso, pero seguiremos investigando. Por el momento les cuento que el desfile no se ha cancelado y las entradas se siguen en sistema Punto Ticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos