Espectáculos

Soltera Otra Vez: Mis amigos, mi ex y su novia

El de ayer fue un interesante capítulo pero lo que realmente me llamó la atención fue la escena con la que terminó.

Anoche me preparé para ver el segundo capítulo de Soltera Otra Vez, la nueva serie de Canal 13. Invité a una amiga a quedarse a mi casa y ver juntas la serie, es que la verdad me interesa verla con otras mujeres para ver sus reacciones frente a las escenas y así no tener solo mi idea de las cosas.

El de ayer fue un interesante capítulo pero lo que realmente me llamó la atención fue la escena con la que terminó y es que luego de un corto flirteo entre Cristina y un tipo cabeza de músculo que conoció en el gimnasio, la chica decide dejar de verlo porque ella no le puede seguir el ritmo de los ejercicios, alimentación ultra sana y exigencias de estilo de vida.

Hasta ahí todo bien, el problema vino cuando Cristina- luego de una exigente rutina de ejercicios- decide correr a la casa de su amiga Fabiola donde se realizaría una reunión con sus amigos. Cuando la protagonista llega se encuentra que en la junta están de lo más felices compartiendo con su ex y su novia. La chica queda impactada y ahí termina el capítulo.

Recomendados

Creo que este tema es de amplia discusión ya que esto pasa con regularidad cuando terminas una relación de muchos años los amigos se comparten entre la pareja, los de él pasan a ser tuyos y viceversa. Pero cuando te separas vuelven a marcarse diferencias y el problema es que ya todos son amigos, es prácticamente imposible separarlos después de tanto tiempo.

¿Qué debemos hacer en estos casos? A mí me pasó lo mismo que a Cristina, un día me enteré que las personas con las que compartí casi siete años de amistad estaban felices paseando con la nueva novia de mi ex a pocas semanas de nuestra separación. ¡Me sentí tan traicionada!

Luego comencé a ver comentarios en Facebook (FB) sobre ella y lo felices que estaban todos con la chica. Comprendo que no es culpa de ella, quizás yo les caía mal, quizás no era lo que querían para mi ex, ¡qué sé yo! Pero para qué entonces ser tan cínico y mantener una relación tan estrecha tantos años si después a la primera me iban a dar vuelta la cara.

Después de darme cuenta de esto decidí eliminar a todos de mi lista de amigos de FB, del celular, del mail, etc. Y es que así yo dejaría de atormentarme y sentirme traicionada por gente que quizás nunca me quiso. La verdad es que me hizo muy bien alejarme de todos ellos que alegremente no eran mis únicos amigos, en ese momento me di cuenta que había dejado a mis verdaderos amigos de lado por muchos años. Volví a acercarme a ellos y me recibieron como al hijo pródigo.

Mi consejo para quienes pasen por esta incómoda situación sería alejarse de quienes no respetan tu duelo, pero ¿qué pasa si esos amigos son los únicos o los más cercanos de tu vida? Ahí las cosas cambian y deberás conversar con ellos para que te ayuden a pasar un tiempo sin toparte con tu ex y su nueva novia o novio depende el caso.

Creo que no es la idea generar odio y hacer elegir a tus amigos entre tú y tu ex, sino que lo mejor es poder ponerse de acuerdo y que todos logren comprenderse y evitar reunirse por lo menos mientras no estés sana de la ruptura. Pedir que te avisen si es que él o ella están invitados, y de tu parte evitar participar de esas reuniones si es que no te sientes preparada aún.

Además, es fundamental conocer gente nueva que te ayude a pensar en otros temas que no sean tu antigua relación. El próximo domingo veremos cuál es la decisión de Cristina sobre este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos