Este sábado, fiesta Women Free en Enjoy Santiago (Ganadores)

Un nuevo concepto en eventos llega a Chile y es hora de que puedas disfrutarlo ¡Tenemos entradas para que vayas!

¿Has escuchado de las fiestas Women Free? Es un nuevo concepto que llegó a Chile a través de Enjoy, y en las que se cuenta con la mejor música de los 80 y 90. Lo mejor de todo es que podrás ir con tus amigos y amigas, desde este sábado a las 22 hrs.

Las mujeres entran gratis con sólo inscribirse en el mail [email protected], además de que tienen bar abierto y sólo pagan el impuesto legal de entrada que vale $2.700. Los hombres, por su parte, pueden asistir pagando $15.000

Además, si encuentras que es demasiado lejos, habrá un servicio de Party Bus para todos los que quieran empezar la fiesta desde antes, dónde contarán con anfitrionas quienes les otorgarán un servicio espectacular. Saldrán desde el Parque Araucano entre las 22 y las 23:30 hrs, y sólo habrá que reservar cupos al mail anterior.

¿Quedaste tentado? Si andas con el bolsillo vacío, te ayudamos. Tenemos entradas para que asistas y disfrutes de todas las comodidades de la fiesta. ¿Cómo ganar? Sólo pon tu nombre e información de contacto. Fácil y bonito.

ACTUALIZACIÓN:

Muchas gracias a todos los que participaron. Los ganadores son:

Alex Benavides
Nicolás Lonza

Felicitaciones a los suertudos. Sigan participando porque tenemos más concursos en Saborizante.