logo
Damon Albarn admite que el concierto de Londres 2012 será el último de Blur
Espectáculos 09/04/2012

Damon Albarn admite que el concierto de Londres 2012 será el último de Blur

En entrevista con The Guardian, también admitió que no habrá mucho más de Gorillaz.

Por : Cristóbal Cartes

Fue bonito mientras duró. Damon Albarn, vocalista de Blur, admitió en un diario británico que el concierto que darán para los Juegos Olímpicos en Hyde Park, podría ser el último de la banda.

En entrevista con The Guardian, Damon señaló que no hay planes para después de lo que pasará el 12 de agosto, en el cierre de Londres 2012.

“Espero que eso sea la verdad: así es como terminaremos. No lo sé: puedes escribir libretos y siempre van a terminar. Una cosa que aprendí es que todo lo que pienso lo tengo ordenado, y sé exactamente qué es lo que va a pasar, nada funciona de esa manera”, indicó.

Damon también explicó cómo fue las grabaciones nuevas con la banda y dio pistas de que eso podría ser el gran detonante de lo que podría ser el último adios de Blur.

“Fue muy facil grabar con Graham (Coxon). Él es un músico del día a día. Con los otros dos, es muy difícil reconectarse conmigo. ¿Me entiendes? Esta bien cuando tocamos en vivo –es casi mágico– pero grabando nuevas cosas, e intercambiando nuevas influencias musicales, es realmente difícil”, afirmó.

En todo caso, Damon no sólo habló de esta banda sino también de Gorillaz, aunque también hay malas noticias sobre ello. Al parecer las relaciones con su compañero James Hewlett tampoco serían de las mejores.

A pesar de que no quiso ahondar mucho en el tema, indicó que “la música y los videos en que trabajabamos ya no sonaban tan bien como antes”.

Link: Damon Albarn: Gorillaz, heroin and the last days of Blur
(The Guardian)