Álbum de Bob Dylan se convertirá en una película

Una compañía brasileña adquirió los derechos de filmación de “Blood on the Tracks”

El álbum de Bob Dylan “Blood On The Tracks”, lanzado en 1975, estaría listo para ser convertido en una película, según señalan algunos medios electrónicos hoy.

Los derechos de filmación ya fueron adquiridos por la compañía brasileña RT Features, quienes ahora buscan cómo adaptarla y un director para filmar el proyecto.

El presidente de la empresa, Rodrigo Teixeira, señaló a los medios que esto lo hacen por “admiración” a los trabajos del músico y “el privilegio” de convertir una obra tan grande como esta al cine.

“Somos admiradores desde hace mucho tiempo de uno de los más grandes álbums de la historia de la música. Nos sentimos privilegiados de hacer una proyecto como  éste”, indicó.

“Nuestra meta es trabajar con un director que pueda crear un drama clásico con personajes y un ambiente que pueda capturar los sentimientos que inspira a todos los fanáticos”, finalizó.

Siempre se ha dicho que este disco tiene directa relación con la ruptura del matrimonio entre Dylan y su ex esposa Sara, aunque el músico siempre ha negado que las letras sean autobiográficas.

Por ahora, esperaremos a los cariocas y ver su trabajo. A ver si no cometen una atrocidad como lo hicieron con “Mamma Mia” de Abba.

Link: Bob Dylan’s ‘Blood On The Tracks’ album to be made into film (NME)