“El Choque Urbano” se presentará este mes en Chile

Este equipo que surge de la misma familia que grupos como Mayumana o Stomp, pero han sabido diferenciarse.

Baila!, es la última creación de la compañía de teatro, danza y percusión“El Choque Urbano”, que llega a Santiago para presentarse en el Teatro Oriente, entre el 20 y 22 de abril.

Son 14 artistas en escena, pero 21 personas las que conforman este equipo que surge de la misma familia que grupos como Mayumana o Stomp, pero han sabido diferenciarse.

Su show da vida a una propuesta transversal y multidisciplinaria, que a través del humor transporta al espectador al mágico mundo de la infancia y el juego, y es tanto para adultos como para niños.

Luego de varias giras internacionales, el grupo argentino “El Choque Urbano” se presenta en Chile tras los éxitos de sus espectáculos Fabricando sonidos y La nave. Esta vez, Baila! mezcla elementos de la danza, la música, la percusión y el teatro en un show que busca personificar a los seres que habitan en la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo.

Las cinco únicas presentaciones se realizarán el viernes 20 de abril a las 21:30 horas, el sábado 21 a las 16:30 y 21:30 horas y el domingo 22 a las 15:00 y 20:00 horas. En el Teatro Oriente.