Espectáculos

“Negro” Piñera, Belén Hidalgo y “Murci” Rojas al encierro de Mundos Opuestos

Además, Canal 13 cambió el horario del reality para competir cara a cara con el Festival de Viña

Si el casting actual de Mundos Opuestos ya les parecía delirante, ahora se enfrentarán a algo peor, ya que tres personajes de la farándula histórica nacional se integrarán al reality de Canal 13.

Se trataría de Miguel “Negro” Piñera, su ex pareja Belén Hidalgo y el futbolista Francisco “Murci” Rojas. Todo sea por levantar más el rating aún.

En el caso del “Negro” y Belén, entrarían los días del Festival de Viña, según lo que señala Qué Pasa. Tomando en cuenta que su demanda de divorcio fue ingresada pocas semanas atrás, además de acusaciones de violencia intrafamiliar de por medio, se espera que atraiga al público. Con esto, Canal 13 pretende entrar a pelear cuerpo a cuerpo con el festival, y no dar por perdida la franja esos días, tal como lo hacen algunas estaciones televisivas.

Recomendados

En cuanto al “Murci”, este ya estaría firmando en las próximas horas para entrar esta u la otra semana, dependiendo de la contingencia, según señala La Cuarta. Con el desfase, su entrada se estaría viendo recién en marzo y con esto, se completaría una dupla de futbolistas doctos y cultos, quienes darán más de una sonrisa al televidente, como lo hace Francisco Huaiquipán, que es uno de los personajes en que se centra el reality.

Por ultimo, Canal 13 decidió cambiar el horario del programa, que estaba en trasnoche, para ponerlo a competir directamente en capútulos de larga duración con el Festival de Viña, al punto que su primer round será con Luis Miguel, el miércoles 22 de enero. Los demás programas de la señal 33% católica, serán postergados por este caballito de batalla.

Links:
“Negro” Piñera prepara su ingreso a “Mundos Opuestos” (vía Qué Pasa)
El Murci entra conmigo o sin migo (vía La Cuarta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos