¿Adiós The Colbert Report? Show fue abruptamente sacado del aire

Las grabaciones del programa están detenidas sin fecha determinada de regresar.

The Colbert Report es uno de los shows satíricos más importantes de EE.UU. llegando a ser nominados varias veces a los Emmys. Por una decisión no comunicada, las grabaciones del programa fueron abruptamente canceladas.

Los fanáticos, que habían conseguido entradas hace meses, se quedaron sin entrar, y supuestamente invitados a grabaciones a futuro. Sin embargo, Stephen Colbert no ha escrito en su Twitter desde hace unos días, cuando hizo una broma entre republicanos y Obama.

Comedy Central, emisora del programa, sólo se ha limitado a decir que fue cancelado a “circunstancias desafortunadas”, y hay absoluto hermetismo sobre alguna razón. Mientras algunos dicen que luego empezarán a grabar, otros señalan que las bromas sobre elecciones han provocado mucha molestia en gente externa.

La única vez que ha sido suspendido el show, fue cuando el entonces candidato republicano John McCain anunció que no podría ir debido a la crisis financiera, donde volvería a Washington D.C. para discuturla en el Senado.

Otros notan que su programa original, “The Daily Show”, sólo ha sido cancelado tres veces en su historia. Una vez fue para el atentado en las Torres Gemelas, otra para el nacimiento del animador Jon Stewart, y por último, la muerte repentina de un integrante. En todas, el show ha sido repuesto lo más rápido posible.

Link: ‘The Colbert Report’ Abruptly Goes Dark (vía Hollywood Reporter)