¿Por qué tanta violencia en Mundos Opuestos?

Los momentos que hemos visto han sido sumamente violentos y la verdad es que hasta estoy durmiendo mal después de ver los capítulos. Es mucha mala onda para antes de dormir, creo que hace mal, ya no es divertido.

Me gustan los realities, me gusta ver como la gente por dinero y fama es capaz de encerrarse y ser expuesto a condiciones extremas. Su sufrimiento me divierte y también las tonteras que hacen para pasarlo bien, es verdad debo asumirlo. Pero “Mundos Opuestos” -programa que transmite Canal 13 en la TV chilena- no me está causando esa satisfacción.

Me pasa que cada noche que veo el reality en vez de divertirme quedo estresada de ver tanta violencia, creo que ya no es divertido. Culpo de esto al famoso Juan “Chispa” Lacassie, un joven de 23 años que destaca entre los participantes del programa por su falta de compañerismo y actitudes pedantes, clasistas y machistas.

Tengo muy claro que en la edición de los capítulos es posible que veamos siempre lo peor de este personaje y nos hagamos una pésima impresión de él, pero no estoy segura que este sea el caso.

Durante el pasar del reality hemos visto al Chispa enfrentarse violentamente con una participante siendo capaz de gritarle incluso que “tiene cara de nana” sin ningún tipo de pudor y con un claro tono despectivo. La acosa con sus pesadeces y constantemente le está recriminando su participación en el programa.

Por otra parte se ha enfrentado en varias ocasiones al ex futbolista Francisco Huaiquipán, quien también ofrece golpes a quien no esté de acuerdo con él. Pero no es primera vez que ambos personajes se enfrentan y amenazan entre ellos o con otros. Realmente creo que son pésimos elementos para mostrar en TV, son mal ejemplo para los jóvenes y demuestran lo peor de nuestra sociedad por una parte una persona con poca educación que ante cualquier conflicto es capaz de amenazar a otra e insultarlo y por otro lado un joven de clase alta que no duda en ser clasista y humillar a quienes no pertenecen a su círculo. No sé cuál es peor.

Los momentos que hemos visto han sido sumamente violentos y la verdad es que hasta estoy durmiendo mal después de ver los capítulos. Es mucha mala onda para antes de dormir, creo que hace mal, ya no es divertido.

Y ahora que nos enteramos que Cari y Edmundo ingresarán al programa tengo miedo de lo que veremos.