Espectáculos

Premios SAG: The Help da la sorpresa y vence a The Artist

El drama racial ganó en la categoría de Mejor Reparto y deja en la incógnita la carrera por el Oscar.

El Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) realizó su ceremonia de premiación tradicional este domingo, tras lo cual mostró una película que dio la sorpresa entre los ganadores.

PUBLICIDAD

The Help, un drama racial, superó a la francesa The Artist en la categoría “Mejor Reparto en una Película” (equivalente a Mejor Película) que se perfila como favorita para ganar el Oscar. Con esto deja en la incógnita la categoría más importante del premio de la Academia, siendo que además de la película gala, también suman posiciones The Descendants y Hugo.

Hay categorías que no tienen discusión, ya que en la categoría de Mejor Actor de Película, volvió a ganar Jean Dujardin, quién ya corre con ventaja para el Oscar, al ya llevarse todos los galardones en los festivales más importantes, en los que se incluyen los Globos de Oro y Cannes.

En cuanto a la televisión, Alec Baldwin batió el record de premios, al llevarse por séptima vez el premio al Mejor Actor de Comedia por su actuación en 30 Rock. Con esto se convierte no sólo en la persona que se obtiene más galardones, sino que también en la única persona que ganó haciendo únicamente un personaje en su carrera.

Tags

Lo Último