Espectáculos

Chispa: El chico conflictivo de Mundos Opuestos

Ayer Vivi se llevó la inmunidad del reality.

Ayer se vivió una nueva competencia por la inmunidad en Mundos Opuestos. Esta vez, los ganadores fueron Viviana Flores y Andrés Longthon, pero el público optó por la mujer.

PUBLICIDAD

El programa promedió de 26,1 puntos rating y sigue liderando la sintonía, teniendo un peak de 32,5.

Además, los conflictos entre los participantes siguen siendo un factor que llama la atención. El personaje que más causa problemas es Juan “Chispa” Lacassie, un tipo que suele hacerle bullying a la gran mayoría de sus compañeros.

Ayer nuevamente tuvo un altercado, esta vez la víctima fue David Dubbó, el actual capitán del equipo infinito, quien sin querer le pasó a llevar el brazo a Viviana Flores, situación que la hizo explotar en llanto. Al ver esto, Chispa lo increpó de mala manera para que el karateca le fuera a  pedirle disculpas a la chica. Esto creó la furia de Dubbó, quien le dio un fuerte empujón a Lacassie.

Fue así como el chico problema del reality quiso convencer a sus compañeros de un necesario cambio de capitanía, lo que hizo que comenzara un nuevo duelo entre Chispa y Andrés Longton. Este último es el principal enemigo del skater, ya que día a día le pide que cambie su manera de dirigirse a la gente y fundamentalmente a las mujeres. De hecho anoche, también vimos que ambos casi se caen a golpes por segunda vez.

La primera víctima del chico conflicto fue Stefani o Fanny, una chica que ha sido atacada por Chispa en muchas oportunidades, diciéndole que es poco higiénicas, que no es muy agraciada físicamente y que no es una conviviente muy agradable para el joven skater. Por esta situación, sus compañeros han llamado a Juan a reflexionar por ser poco caballero, sin tino para decir lo que siente y sobre todo a cambiar el estigma de ser la oveja negra que disuelve el grupo.

Muchos dicen que es un “hijito de papá”, que solo habla de plata y que la mejor manera de ofender en haciendo alusión al dinero, acusaciones que son muy ciertas. De hecho en una oportunidad, comparó a una compañera con su empleada doméstica de manera muy despectiva.

Sinceramente Chispa me pone de mal humor cada vez que veo el programa. Es muy impulsivo, desubicado e hiriente. Es como el típico compañero de curso del colegio que siempre molesta a los más sumisos  para no dejar ver sus verdaderas debilidades.

Tal como su nombre lo indica, es polvorita y también ha tenido problemas con Tony Kamo y Francisco Huaquipán.

Si bien ha prometido cambiar y dejar de ser tan infantil, no es algo que le dure mucho.

Como dato, este chico al que llaman #frenteenferma en tuiter, cuando él tenía 16 años, le roció un extintor a una profesora por ponerle un rojo, eso es para que se hagan una idea.

Y tú, ¿qué piensas de este personaje?

 

Tags

Lo Último