Espectáculos

Hulk Hogan confiesa que casi se unió a Metallica

Además, amenazó a Kasabian por usar su nombre para destruir habitaciones de hotel.

El legendario luchador Hulk Hogan señaló que, cuando era joven, estuvo a punto de unirse al grupo Metallica, ya que antes de que él se dedicara a la lucha libre, era muy amigo del baterista original Lars Ulrich.

PUBLICIDAD

En una entrevista a The Sun, señaló que “yo era músico antes de ser luchador. Tocaba el bajo. Con Lars Urlich fuimos grandes amigos y una vez me pidió que si quería tocar el bajo con Metallica, pero nunca funcionó”.

También habló sobre el grupo The Stone Roses y señaló que eran parte de las canciones que escucha cuando hace ejercicio. “Me encanta ese grupo. Escuché que van a reunirse ¿correcto?. Yo los escuchaba cuando me ejercitaba”.

El luchador dijo, además, que se enteró que la banda Kasabian usaba su nombre como seudónimo para entrar a habitaciones de hotel y que no estaba contento con ello.

“Escuché algo de esos tipos. Hicieron un show sobre lucha libre en el Reino Unido en los 80s, llamado “Walk Like a Panther”. Conozco a Rollerball Rocco que está con ellos. Es uno de mis hombres. Seré su compañero y les daremos su merecido por destruir habitaciones de hotel con mi nombre”.

Tags

Lo Último