Charlie Sheen: “Two and a Half Men no debería seguir pasado este año”

El actor de la nueva serie “Anger Managment” indicó que no están trabajando con los mejores guiones para la serie.

El actor sigue dandole en el suelo a la serie, a pesar de que ya había dado alguna muestra de reconciliación. Esta vez, Charlie Sheen, en una entrevista a The New York Post, señaló que Two and a Half Men debe terminar este año.

Sheen piensa que Ashton Kutcher está haciendo un excelente trabajo reemplazandolo, pero que no está trabajando con el mejor guión.

“Una vez reemplacé a un tipo en una serie. Es tan jodidamente difícil”, señaló, recordando su paso en Spin City cubriendo a Michael J. Fox, que salió del show por la enfermedad de Parkinson.

“Es en lo único que piensas, y siempre estás rodeado de esos fantasmas, así que me saco el sombrero por él (Kutcher), que está haciendo el mejor trabajo que puede”, indicó.

Sobre la serie, Sheen dijo que “no creo que deberían seguir pasado este año” y “pienso que esas personas están ahí porque no tienen donde ir”.

Recordando su trabajo, contó que “Allá yo era una marioneta de los ratings. Pero, en fin, ya no me importa. Ya me fui y cualquier cosa que estén haciendo ahí, no es de mi incumbencia”.

Link: Sheen: This year should be ‘Two and a Half Men’s’ last (vía The New York Post)