Harry Potter en contra de Ron Weasley y la saga de Crepúsculo

Daniel Radcliffe señaló a un programa de entrevistas que “no hay duda de que Harry puede derrotar a los vampiros”.

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, señaló a un programa de entrevistas de Inglaterra que Rupert Grint nunca fue su amigo y que su personaje “podría vencer sin problema a los vampiros de Crepúsculo”.

El actor, hablando con The Jonathan Ross Show, fue muy tajante en cuanto a su relación con Rupert Grint, en cuando a que nunca interactuaron fuera de las películas, pero que “nos vemos cada seis meses más o menos, simplemente nos saludamos y nos preguntamos cómo van las cosas”.

En cuanto a la saga de Crepúsculo, Radcliffe indicó que “Harry Potter es mejor que esa saga” y que “no hay duda que Harry puede derrotar a los personajes de esa película”, dijo en tono de broma.

A pesar de que Robert Pattinson actuó como Cedric Diggory durante los primeros capítulos de la saga del mago, Radcliffe señaló que no tiene ningun tipo de relación amistosa con él.

“Tenemos una relación extraña, dado que sólo nos comunicamos a través de la prensa. No nos hemos visto en años, y aún así, todos asumen que somos grandes amigos. Pero lo conozco y me parece un gran tipo”, dijo.