Espectáculos

Columna: Comenzó la acción en Mundos Opuestos

Ayer se transmitió el capítulo más polémico hasta ahora del reality de canal 13.

Ya me volví una adicta de Mundos Opuestos, el reality chileno de canal 13 y nadie puede decir que ayer no fue uno de los mejores capítulos. En mi caso solo quería que ganara el equipo infinito, porque ya me estaban dando pena las incomodidades que han tenido que pasar y por otro lado, me muero de ganas de ver a las mujeres del otro lado sin maquillaje y agotadas y los hombres con poca ropa todo el día.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la competencia o estuvo exenta de polémicas. Durante la competencia, el equipo perdedor, Eternidad, en su desesperación no hizo más que tratar de disminuir a los participantes rivales. Por un lado, “Chapulín”, Mario Moreno, solo gritaba descalificaciones, mientras que el mentalista Tony Kamo, quiso jugar a la sicológica con la española Wilma González, diciéndole que no era capaz de hacer la prueba, “débil, no puedes hacerlo, no eres capaz”, le gritó. Claramente no le resultó.

Al finalizar el juego por la inmunidad, los de Infinito resultaron victoriosos por un pequeño margen, pero aquí comenzó el alboroto. Primero “Chispa”, el skater, se fue encima de Kamo, dándole un empujón en el pecho, lo que le hizo recurrir a los paramédicos y pedir oxígeno, algo exagerado a mi parecer. Luego empezó la batalla de palabras entre David Dubbó y su ahora ex amigo, Francisco Huaquipán, siendo este último el que trató al karateca de “ileal” (desleal), palabra que llegó a ser Trendig Topic en Twitter.

Después los perdedores comenzaron a sacarle en cara a los del otro equipo lo bien que los atendieron en su casa cuando pudieron ingresar al futuro, algo bien de mal gusto, porque a mi parecer la competencia no tiene nada que ver con la buena onda.

Creo que lejos lo que me dio más rabia y me pareció de lo más reprochable, fue la actitud de “Huaiqui” al decirle a la amorosa Viviana “pendeja pelá”, siendo que esa chica no se mete con nadie.

Hoy se viene un capítulo muy esperado. Por un lado quiero ver a los que vienen del futuro adentrarse en la nueva realidad. Me muero de ganas de ver al entrenador Sebastián Keitel retando a Huaquipán y por sobre todo, ver a los del equipo Infinito disfrutar del placer que les entregará la casa tecnológica. Sobre todo a mi Joche, que hoy entrará al jacuzzi dándole un pequeño regalito a las chicas que vemos el programa. Pero para ellos también habrá goce, ya que las estupendas Wilma y Mariana se besarán haciendo toples y llenas de espuma. También descubruremos si el “Chispa” se lleva alguna sanción.

Y tú, ¿viste el capítulo?

 

Tags

Lo Último