Espectáculos

¡Avada Kedavra! HBO muestra sus estrenos para febrero

El próximo mes podrás ver películas como The Roommate, y la penúltima película de Harry Potter.

HBO mostró sus estrenos destacados para febrero para matar el aburrimiento del último mes del verano. Las películas que tendrás pronto en tu pantalla son:

  1. The Roommate: Sara Matthews (Minka Kelly) deja el pequeño pueblo donde creció para irse a estudiar diseño de modas a la convulsionada ciudad de Los Angeles. Es allí donde conoce a Stephen (Cam Gigandet), un joven amante de las fiestas, y a Rebecca Evans (Leighton Meester), su compañera de cuarto en los dormitorios universitarios, con la que hace una buena amistad que pudiese costarle la vida.
  1. How Do You Know: Lisa (Reese Witherspoon) y George (Paul Rudd) son dos personas completamente antagónicas que están atravesando momentos similares. Ella, apasionada deportista, acaba de ser dada de baja en la selección nacional de softbol, donde era la jugadora estrella, el, un prominente ejecutivo, es expulsado de la compañía de su padre. En este momento sus caminos se cruzan a través de una serie de divertidas coincidencias que les enseñarán a ambos que el amor puede nacer de las situaciones menos esperadas.
  1. Secretariat: Penny Chenery (Diane Lane) una aguerrida ama de casa, se ve obligada a tomar las riendas del establo de su padre convaleciente sin tener conocimiento alguno del mundo ecuestre. Allí, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich) Penny logra ubicarse a la cabeza en un ambiente dominado por hombres y llevar a uno de sus caballos a batir records de triunfos en las carreras. Inspirado en hechos reales.
  1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pt.1: Harry Potter (Daniel Radcliffe), acompañado de sus fieles amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) emprende una carrera contra el tiempo para encontrar a los Horrocruxes y así derrotar a Dumbledore y a las fuerzas malignas que se apoderan de Hogwarts.
Revisa los trailers de las películas
-The Roommate:
-How Do You Know:
-Secretariat:
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt.1
Tags

Lo Último


Te recomendamos