Espectáculos

Morrissey actuaría en Santiago a fines de febrero (actualizado)

A pesar de que todavía no está confirmado (ver actualización) para el Festival de Viña del Mar, el artista agregaría un concierto en la capital.

ACTUALIZACIÓN: Durante las últimas horas Chilevisión confirmó la presencia Morrissey en el Festival de Viña del Mar, en la jornada del viernes 24 de febrero. Esta noticia podría ayudar a que la anunciada presentación del cantante británico en Santiago -dos días después- se concrete.

ACTUALIZACIÓN 24 de enero: Morrissey confirmó cuatro shows en Argentina. Dos serán en Buenos Aires, uno en Córdoba y uno en Rosario.

Los fans de Morrissey ya están con los pelos de punta. A pesar de que Chilevisión todavía no confirma si actuará en Viña del Mar, un medio publicó una gira del artista por Sudamérica, en los que se incluyen fechas en Perú, Colombia, Argentina y Chile.

Recomendados

El Dínamo publicó que en nuestro país, el ex cantante de The Smiths no sólo actuaría en el Festival de Viña, sino que también agrega una fecha en el Movistar Arena, para el 26 de febrero.

Según el sitio morrissey-solo.com, Morrissey viajaría después a Lima, para tocar el 29 de febrero en esa ciudad por primera vez. La noticia también señala que esto se confirmaría dentro de los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos