¿Director’s cut? Encuentran partes de cuerpos bajo el cartel de Hollywood

La Policía de Los Angeles está en búsqueda de un sicópata que esparció un cuerpo mutilado por las colinas de la ciudad.

Este es la clara comprobación del dicho “las segundas partes nunca son buenas”. La Policía de Los Angeles encontró restos humanos mutilados cerca del cartel de Hollywood, que está ubicado en el parque Griffith, lugar usual para muchos turistas.

Los restos que se encontraron fueron dos pies, dos manos y una cabeza. A pesar de ello, todavía no se puede descartar si estos pertenecen a una misma persona o a varias víctimas. De todas maneras, se estima que la edad de estos sería de entre 40 o 60 años.

La Policía pidió a todas las personas que visitan el lugar que lo hagan con la máxima precaución, entre los que se encuentran excursionistas, jinetes y turistas. En este sector, también se encuentran las “cuevas Bronson”, donde se filmaba la serie Batman en los años 60 ya que se ocupaba para filmar la entrada y salida del Batimóvil.

Entre los interrogados por el asunto, se encuentra incluso el guardaespaldas de Brad Pitt, quien es el que vive más cerca de los hallazgos, y que podría dar una pista sobre esto, aunque de todas maneras, la policía ya descartó que las víctimas fueran descuartizadas en el lugar, sino que lo más probable es que su asesino haya tirado los restos por distintos lugares del mismo sector.

Los residentes de la colina extremaron las medidas de seguridad, e incluso, algunos abandonaron sus casas por temor a un posible asesinato por parte del sicópata.

La persona que encontró el primer resto, señaló que estaba paseando a su perro “Indiana Bones”, cuando este escapó y trajo en el hocico lo que parecía una pelota. “Cuando vimos que era una calavera, pensamos que era de alguna de las películas de Hollywood, pero cuando notamos que tenía sangre en los pelos que tenía, supimos que era real. No se me puede quitar esa imagen de la cabeza”.

Ese viernes, la Polícia detuvo la búsqueda de más restos por las colinas, pero continúa persiguiendo al asesino, por la seguridad de todos los residentes de Hollywood.