Un panorama menos: Adiós MegaUpload

De nuestros amigos de FayerWayer acabamos de recibir la noticia del cierre del popular sitio de alojamiento. ¿Qué es lo que implica para todos? Leelo acá.

Varios quedaron helados por la noticia que nos entregaron nuestros amigos de FayerWayer: El cierre de MegaUpload por parte de las autoridades. Para los lectores de Saborizante, esto también implica complicaciones para los que tienen sus panoramas regulares armados.

Con el cierre de este servicio, todas las cuentas que se usaban para alojar archivos legales e ilegales se perdieron. En eso se incluyen muchos discos y series que se bajaban de otros sitios de internet que solamente linkeaban, ahorrandose así una batalla como la que está haciendo ahora el FBI.

Por último, lo que es lo más doloroso para muchos. MegaUpload era el servicio que ocupaba Cuevana y SeriesYonkis para funcionar, por consiguiente, todas sus series favoritas y películas que esperaba ver quedaron borradas.

De todas maneras, los acompañamos en su dolor. Para su consuelo, pueden encontrar todos los días panoramas, series y noticias con nosotros.