¿Madonna y Lady Gaga en Chile? ¡Quiero ir!

Desde ya comenzaré a ahorrar para comprar mis tickets de esos conciertos. Es increíble que se les ocurra venir a Sudamérica casi en las mismas fechas.

Desde ya comenzaré a ahorrar para comprar mis tickets a los conciertos de Madonna y Lady Gaga. Es increíble que se les ocurra venir a Sudamérica casi en las mismas fechas.

Cuando vino Madonna en diciembre del 2008 no tenía dinero para pagar la entrada, pero aunque cueste cara esta vez no me la perdería, quizás nunca más visite Chile. Y qué decir de Lady Gaga, a pesar de tener una carrera totalmente proyectada nadie sabe si en unos años desaparece y no la veremos más.

Es desagradable asumir que te perdiste un concierto y que jamás vas a poder ver a ese artista que tanto te gusta. Me pasó con Amy Winehouse, se suponía luego de su visita a Brasil en enero del año pasado había una posibilidad de que arribara en Chile, sin embargo, tomó la decisión de volver a Inglaterra y nos quedamos todos con las ganas de verla. Unos meses después la encontraron muerta en su departamento de Candem. ¡Fue horrible!

Bueno, ahora tenemos información de una posible visita de las divas del pop a Chile luego de sus presentaciones en Perú, Lady Gaga llegará en noviembre a la capital peruana y Madonna en diciembre. Pero sin duda sería increíble verlas juntas en le mismo escenario.

¿A quién les gustaría ver en vivo?