Columna: Mis favoritos de Mundos Opuestos

Los seis protagonistas que más me hacen reír dentro del reality de Canal 13.

Mundos Opuesto se pone cada vez más entretenido. Empezaron los primeros romances y las primeras discusiones, lo que le da un sabor mucho dulce al reality. Por supuesto que es inevitable que eso ocurra, ya que son 22 participantes, jóvenes y hay que decir que el encierro revoluciona las hormonas.

Hay participantes que no soporto, como una tal Stefany que de solo mirarla me da desagrado, y Tamara, que en verdad no es que me caiga mal, pero creo que si yo estuviera ahí dentro ya la abría matado por haber causado que mi equipo perdiera.

Pero hablando de mis favoritos, está Jose Luis Bibbó, Joche, el galán de 27 años que ganó el reality de citas “40 o 20”. Me gusta porque tiene un carácter entretenido, pausado, es caballero, ágil, directo y además tiene un cuerpo increíble.

Dominique Gallegos es otra de las chicas que me entretiene. Si bien, preferiría que fuera bastante más mal genio con Joche, si es que en verdad él le puso los cuernos, me parece que su carácter relajado cae muy bien. Sin embargo, se las trae, ya que no tuvo pelos en la lengua para decirle a Romina, que era una desubicada luego de decir que al hijo de la participante Luli, lo había criado la mamá de la rubia modelo. Ahí Domi saltó y le dijo que si ella dijera algo así de su hijo le hubiese pegado un combo.

Viviana Flores, la doble de Justin Bieber, es una pulga atómica. Es amorosa, luchadora, tranquila, pausada, pero don mucha garra. De hecho se ganó la inmunidad, ganándole a muchas de sus compañeras con mejor estado físico. Además fue muy tierna cuando se puso a llorar por haber ganado la posibilidad de comer mejor que sus amigos que deben estar en el lado de pasado, donde las comodidades son casi nulas.

Francisco Huaiquipán, el ex jugador de Colo Colo, me hace reír todo el capítulo. Es lejos el participante más simpático y sincero del programa. Me parece perfecto que se crea el mejor, que no tenga problemas en decirle a todo Chile que ama a su esposa e hijos y que está dispuesto a hacer todo lo posible por revertir sus errores y volver a las canchas.

Wilma González, es española, tiene 27 años y es una ex conejita playboy. Me cae increíble, la encuentro estupenda y es de esas minas relajadas, que no tiene pelos en la lengua para decir que es de las que se va a la cama en la primera cita. Le gusta el jueguito de la seducción y lo sabe hacer a la perfección. Es sexy sin tener que mostrar el colaless como lo hace Luli, sino que basta con sonreírles a los chicos que le gustan. Creo que además la admiro un poco, porque yo sería feliz si el italiano Marcelo Marocchino me anduviera conquistando. Y también, es la primera en tener un romance, porque ya se dio besos con Andrés Longton.

Marcelo Marocchino, siendo sincera, este tipo me gusta única y exclusivamente porque es guapísimo y es un gusto poder mirarlo, o más bien, admirarlo en cada capítulo de Mundos Opuestos.

Y ustedes, ¿a quién siguen en Mundos Opuestos?