Espectáculos

Protagonista de la cana: Participante de reality show es acusado de violación

En Brasil, un participante de Gran Hermano fue acusado de aprovecharse de una compañera en medio de una fiesta.

Un concursante del reality show “Gran Hermano” en Brasil fue acusado de aprovecharse de una compañera que estaba ebria en medio de una fiesta del programa.

El programa de la cadena Globo, que se transmite 24 horas a través de internet, mostró imágenes de Daniel Echaniz violentando a Monique Amin debajo de unas sábanas.

La Policía de Río de Janeiro al ver la transmisión, y sin denuncia del público, decidió por iniciativa propia investigar lo que había sucedido.

Recomendados

El inspector Paulo Villas Boas señaló que “investigadores de la comisaría fueron a Projac, estudio donde está la casa del reality show, para ver qué fue lo que pasó, porque Monique y Daniel tendrán que ser escuchados allá mismo”.

Monique le dijo a la producción que “sólo si él tuviera la capacidad de mantener una relación conmigo durmiendo, porque yo no recuerdo nada de sexo. Recuerdo de una mano en aquello, aquello otro en la mano, ahora, sexo, no. Solo si él tuviera la mala intención de hacerlo conmigo durmiendo”.

En Twitter, los partidarios de Daniel lo defienden acusando de racismo a la Policía y a la producción, ya que es el único participante de color en el reality.

En principio, el canal había decidido apoyar a Echaniz, pero, tras el análisis detallado de las imágenes, se decidió expulsar al acusado del programa, y dejar todo en manos de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos