Espectáculos

Perla tendrá 2da temporada y se planea un spin-off

Canal 13 anunció que la gitana continuará con su docurreality, además de que dos personajes tendrán su propia serie.

Para los que ansiaban más allá de la vida de la gitana, Canal 13 anunció que hará una 2da temporada de “Perla”, además de que se planea una serie derivada del mismo estilo.

Según La Tercera, el éxito de Perla llevó a que se confirmara una segunda temporada. Sin embargo, debido a lo mediática que se convirtió la vida de la gitana, el formato de docurreality es más complicado, por lo cual se están buscando formas y esquemas para grabar.

Para la segunda parte, ya tienen confirmados a “Cristóbal” y “Cony”, pero aún se evalúa incluir a más personajes.

Recomendados

Por otro lado, se prepara un spin-off de “Dash” y “Cangri”, quienes ya causan furor entre el público y, aunque no estaba planeado, se convirtieron en personajes principales de la serie. Esta tendría el mismo formato docurreality pero alejando a los personajes de la serie actual.

Debido al éxito de la serie, también se están reformulando los contratos, ya que en principio sólo recibían 200 mil pesos mensuales pero, para que el canal pueda retenerlos, se les ofrecerá un sueldo y trato diferente. La única que no tendría problemas es Perla, que tiene contrato vigente hasta junio de este año.

Vía La Tercera

Tags

Lo Último


Te recomendamos