Mad Men vuelve en marzo creando polémica en Hollywood

Tras 16 meses de ausencia, la serie retorna a las pantallas acompañada de críticas por su afiche promocional.

La exitosa serie de publicistas vuelve a las pantallas tras 16 meses en el congelador y muchos rumores de cancelación. La quinta temporada de Mad Men se estrenará el 25 de marzo en el canal AMC.

Su regreso será en un especial de 2 horas de duración, dirigido por Jon Hamm, y que según su creador, Matthew Weiner, será más parecido a una película que a un capítulo regular.

Weiner adelantó que “nosotros hablamos que ‘la vida no es justa’ en la serie, pero en la realidad, realmente tienes que luchar contra tus propios problemas y que las otras personas no están interesadas en eso. Ese interés propio puede ser una sorpresa, especialmente si tratas de ser bueno”.

Ese guiño hacia la próxima temporada viene acompañada del nuevo afiche promocional, que desató el repudio de muchas personas, debido que se parece mucho a “The Falling Man”, la famosa foto del hombre cayendo desde las Torres Gemelas.

Estas pequeñas señales ya pueden dar un indicio de lo que se verá en EEUU en marzo, ya que todavía no se anuncia fecha de estreno para latinoamérica.