Iron Maiden venderá DVDs de su recital en Chile

La banda británica anunció que estará disponible para todos sus seguidores desde marzo.

Iron Maiden anunció este martes, a través de su sitio web, que saldrá a la venta un disco con el concierto que hicieron el 2011 en el Estadio Nacional, frente a 50 mil fanáticos chilenos.

El recital será lanzado en Blu-Ray, en un set de 2 DVDs, y en formato digital, con el título “Iron Maiden en Vivo!” y estará disponible desde el lunes 26 de marzo para todos sus fans del mundo.

El bajista Steve Harris señaló en el comunicado que “era realmente importante para mi que grabaramos en Sudamérica, y ver la reaccion de nuestros fans cuando viajaramos a esa parte del mundo y quisimos reflejar eso en la grabación”.

“Elegimos Santiago porque sentimos que fue uno de nuestros mejores conciertos en la gira, y tocar en el Estadio Nacional fue un hito para nosotros. Por razones que conocen nuestros fans, tomó mucho tiempo antes de que tocaramos por primera vez en Chile, y cuando logramos hacer nuestro show, la respuesta fue tan fenomenal que, cada vez que volvemos, se vuelve aún mejor”, indicó Harris.

Además del recital, el set incluirá el documental “Behind The Beast”, que muestra a los fans cómo se hace un show y qué es lo que pasa con los músicos tras bambalinas.